Mi Cuenta

Profesionales trabajando para ti desde 2010.

Quiénes Somos

YOLLAMO es un servicio prepagado de llamadas larga distancia que le permite realizar llamadas desde su casa, celular u oficina a tarifas muy reducidas sin necesidad de utilizar ningún numero de pin ya que funciona por reconocimiento de ani como un identificador de llamadas.

YOLLAMO no tiene cargos escondidos, no cobra cargos de conexión y no tiene ningún cobro mensual. Usted recibe tarifas competitivas y excelente servicio al cliente junto con llamadas de la mas alta calidad en el mercado.

YOLLAMO es recargable y no tiene fecha de expiración. Funciona a nivel nacional dentro de USA y posee una red de mas de 50,000 puntos fisicos donde se puede recargar.

Disponemos de diferentes servicios y opciones para sus comunicaciones, adaptadas cada una de ellas a la exigente realidad y necesidades del consumidor.

En YO LLAMO hacemos al mundo mas pequeño!

Cómo Funciona

Ofrecemos un servicio de larga distancia internacional especializado en servir a las diferentes comunidades de inmigrantes en US.

Contamos con diferentes plataformas de atención, como nuestro sitio Web, nuestro servicio automatizado y de Servicio al Cliente.

La plataforma tecnológica de Yo llamo es capaz de reconocer su número de teléfono cuando nos contacte, por lo que Ud. no tiene que ingresar códigos, ni números de pin adicionales. Sin embargo, si Ud. desea contar con un mayor nivel de seguridad, podemos asignarle un PIN a su cuenta. Adicionalmente todos los clientes pueden ingresar a la sección "Mi Cuenta" donde podrán obtener la información registrada y el detalle de sus llamadas en tiempo real. También los clientes pueden hacer consultas y requerir cambios en su información de cuenta, o incorporar nuevos teléfonos y servicios.