Mi Cuenta

¿Existe algún costo adicional o tarifas asociadas con Yo llamo?

No, no existe ningún otro cargo adicional, tarifas de cancelación, cargos de conexión o de desconexión, u otros cargos ocultos que se haga al utilizar Yo llamo.

¿Puedo agregar otros números de teléfono a mi cuenta?

Sí. Puede poner hasta diez (10) números de teléfono en su cuenta de Pay as You Go (casa, negocio u oficina).

¿Qué tipo de tarjetas de crédito o tarjetas de débito acepta Yo llamo?

Visa, MasterCard, American Express y Discover.

¿Puedo pagar con una tarjeta de ATM?

Sí. Puede pagar con su tarjeta de ATM si tiene al fondo un logo de Visa o de Mastercard.

¿Cuáles son los medios de pagos aceptados?

Puede escoger pagar con efectivo en cualquier de nuestros agentes autorizados o en las máquinas de Touch-n-Buy de Blackstone. También puede pagar con cualquier tarjeta de Crédito o Débito.

¿Cuándo veré las recargas en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito o débito?

Las recargas son efectivas inmediatamente en el sistema telefonico, usted vera el gasto en el estado de cuenta de la tarjeta con que realizó la transacción aproximadamente en 48 horas (2 días) dependiendo de las regulaciones de su banco.

¿Puedo pagar con un Cheque o un Money Order?

Yo llamo Larga Distancia está trabajando en este proceso por favor contacte a nuestro Servicio de Atención al cliente al 1866-965-5266

¿Qué es la cantidad que puedo recargar?

Del momento que se activa la cuenta, puedes recargar por cualquier monto. El monto mínimo de recarga es $10 con tarjeta de crédito, débito, o cash.

¿Qué sucede cuando el balance de la cuenta se agota en el medio de una llamada?

En el momento en que su balance disponible se acerca acero, recibira una notificación de que usted tiene e1 minuto restante para la llamada active en ese momento.

¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta?

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Simplemente llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente en 1-866-965-5266. No hay honorarios de cancelación.

¿Qué sucede con mi saldo si cancelo mi cuenta?

Si desea cancelar su cuenta, debera utilizar el balance disponible restante hasta finalizarlo.

¿Cómo puedo hacer una llamada internacional desde los Estados Unidos?

Llame a uno de los numeros de acceso de Yo llamo desde alguno de los números telefónicos que Ud. haya registrado previamente en su cuenta Yo llamo

Para Llamadas de larga distancia internacional debera marcar 011 + Código de País + Código de Ciudad + el Número de Destino, despues marque la tecla #. Para llamadas de larga distancia nacional, debera marcar: 1 + número de destino, después marque la tecla #.

En caso de que su llamada no sea conectada, no cuelgue, marque ## e ingrese nuevamente el número que usted de destino.

¿Cómo recargar en las máquinas Touch-n-Buy de Blackstone?

Ingrese a la sección de servicio Pinless, busque el icono de Yo llamo y coloque cualquiera de los números de teléfono que haya registrado previamente en su cuenta Yo llamo. Seleccione el monto que deseas recargar y escoja la forma de pago (efectivo o tarjeta de crédito).

¿El saldo de mi cuenta tiene vecimiento?

Usted puede utilizar el saldo de su cuenta conforme lo vaya necesitando sin preocuparle que va a vencer, el servicio Yo llamo no tiene fecha de vencimiento.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta?

La recarga de su cuenta es sencilla y fácil. Con recarga automática disponible en línea. Adicionalmente, usted puede llamar al Servicio de Atención al Cliente al 1-866-965-5266 o puede ingresar su usuario y contraseña en la página web.